Un sueño cumplido.

¡ Hola cielos !
Como ya sabéis en el mes de noviembre realice mi primer viaje a la península para trabajar como modelo.
Desde que empecé en el 2011 como modelo, una de mis ilusiones era poder viajar a la península ya que allí siempre hay más oportunidades y varias opciones.


Pero siempre por qué no quería viajar sola o por otros motivos, nunca fui… Pero mi pareja me apoyó en ir y me acompañó, así que todo fue rodado.
Fueron tres días increíbles y para aprovechar al máximo el tiempo, nos fuimos en el primer vuelo y volvimos en el último.
En cuanto llegamos al aeropuerto de Barcelona, fuimos dirección a Sitges para hacer una sesión en el Hotel Antemare, un sitio muy bonito en el que luego pasamos la noche allí y pudimos desayunar un desayuno súper variado.
Tuve el placer de poder trabajar con Abraham Martínez, un fotógrafo que conocí hace años y que me encantó desde el primer día que vi sus trabajos.
Lo pasé muy bien con él y hubo una compenetración muy buena.
Las fotos en la habitación y en la terraza quedaron genial como habéis visto durante este tiempo en todas mis redes sociales y todavía quedan más.
También realizamos unas fotografías para colaborar con dos marcas, que muy pronto veréis a la luz.
Sin duda en muy breve volveré a trabajar con Abraham, así que estar atentos, porque mi próximo viaje a Barcelona será en abril.

Al día siguiente volvimos a Barcelona y quede para hacer una sesión con Nacho Hernando, un chico súper simpático con el que me reí mucho y un artista donde los haya, ya que el mismo realiza los bodys, camisetas, etc… Para su marca Piece of sin, unos diseños exclusivos y preciosos para chicas atrevidas, la sesión la realizamos sobre fondo blanco y con sus conjuntos de Piece of sin.
¡ También quedan muchas fotos de esa sesión que tenéis que ver !
Nos quedamos con ganas de hacer una sesión con esos diseños en exterior, pero todo llegará…
Y por último al día siguiente trabaje con Luca Bizzare, un hombre también súper agradable y chistoso con el que me sentí muy cómoda.
La sesión con el tuvo lugar por Barcelona por la zona de la Catedral y el estilo fue ropa de calle, elegante.

Y bueno también… Otra de las cosas que quería hacer allí, es ir a la App Store, ya que soy súper fan de Apple. También fuimos a un par de centros comerciales geniales y a pasear y pasear. Y al llegar al hotel, llegábamos tan muertos que …. ¡ Buenas noches !
Os dejo unas fotos de making of, de la sesión con Abraham y Luca y algunas cosas de las que hice.

¡¡ Un besazo y hasta la próxima entrada !!

 

You may also like