Un lugar para visitar, ROMA.

¡ Buenas amores ! Esta vez os voy a escribir para contaros como fue mi experiencia en Roma en octubre del 2015, para celebrar el aniversario con mi pareja!

En primer lugar os voy a decir los lugares que más me gustaron de esta maravillosa ciudad…

El Coliseo, tanto por dentro como por fuera, os recomiendo que busquéis una guía porque así todo tendrá mas sentido de lo que vuestros ojos ven, un lugar que os dejará sin palabras.

Monumento a Victor Manuel II, en Plaza Venecia podréis encontrar el increíble Monumento, un sitio majestuoso donde los haya, con un color blanco precioso y llenísimo de detalles… Me dejó sin aliento.

El Phanteon de Agripa, bellísimo, recomiendo que entréis dentro y os fijéis en todo, porque cada cosita que hay merece la pena, en el centro de la cúpula podréis observar el magnífico óculo.

Otro sitio que hubiera sido de mis favoritos… La Fontana di Trevi.. tuve la mala suerte de que estaba en obras…

Un detalle que tenia muchas ganas de hacer es ir a visitar el Puente Milvio, donde se realizó la escena de la famosa pelicula ‘’ Perdona si te llamo amor ‘’, en él deposite un candado con mi pareja y como es tradición arrojamos la llave al río Tíber.

 

Delante de este mitico puente, encontré otro de los tantos puentes que hay sobre el río, un puente preciosisimo.

En esta misma zona, cenamos en un restaurante muy bonito y típico italiano, todo absolutamente todo, estaba de 10!! ¿ Adivináis que es ?

 

Roma esta llenísimo de fuentes increíbles, numerosos museos y plazas, dos de las que visité fueron Plaza Navona y Plaza del Popolo.  Museos visité dos, Museos Vaticanos y el Museo Capitolino. Y de las fuentes, perdí la cuenta…

 

Para finalizar os hago una lista de sitios que visité, también bonitos, históricos y encantadores

Foro Romano, Basilica de San Pedro, Capilla Sixtina, Colina Capitolina, Plaza España, Castillo Sant Angelo, Monte Palatino, Circo Maximo, Arco de Constantino, Villa Borghese, Ara Pacis, Bocca della Verità, Barrio de Trastévere y Ice club Roma.

Un viaje que sin la gran compañía que tuve, no hubiera sido igual.

Y sé que algún dia volveré, ¡¡ tengo que ver la Fontana di Trevi en su máximo resplandor!!!

Fotografías realizadas con Iphone 5s, Iphone 6 y cámara reflex.

You may also like